Isotank Ibérica, S.L. Instalaciones y montajes Lucena Córdoba Isotank Ibérica, S.L. Instalaciones y montajes Lucena Córdoba Isotank Ibérica, S.L. Instalaciones y montajes Lucena Córdoba Isotank Ibérica, S.L. Instalaciones y montajes Lucena Córdoba Isotank Ibérica, S.L. Instalaciones y montajes Lucena Córdoba

Isotank Ibérica, S.L.

Isotank para AdBlue®


Isotank Ibérica fabrica depósitos para AdBlue®, normalizados y adaptados a sus necesidades. Adaptandonos a las normas DIN 70070 y ISO 22241-3, 22241-4 y 22241-5.  Los Isotank de las series EX-A, EX-F, EX-I y EX-S estan diseñados para ubicarlos en el exterior, estan preparados para cualquier climatologia, como el abrasante calor del sur a los duros inviernos del norte. Los Isotank de la serie iF están diseñados para su ubicación en interior. En Isotank Ibérica contamos con los siguientes departamentos:

  • I+D+I 
  • Fabricación
  • Postventa
  • Comercial

En cada departamento contamos con profesionales para satisfacer cuantas consultas o dudas tengan en realizarnos, aprovechando dichas dudas o consultas para sumarlas a nuestra experiencia.




Isotank Serie EX-A 15 SS City y EX-S 15 SS City
Están diseñados para su instalación en EE.SS. urbanas, donde el espacio es un problema. Diseño novedoso en almacenaje y repostaje de AUS32, AdBlue, DEF, aprovechando al máximo el espacio y con unas dimensiones muy contenidas.
Su ubicación habitual es en exterior.

EX-A





Isotank Serie EX-A
Están fabricados según la norma ISO 22241-3 y diseñados principalmente para la instalación de un surtidor adosado al tanque, ya sea de consumo propio o venta público (surtidor no incluido).Su ubicación habitual es en exterior y son adecudos para sectores tales como EE.SS.,cooperativas de transporte, cooperativas agrícolas, compañias de transporte, canteras, obras públicas, etc.




Isotank Serie EX-F

Están fabricados según la norma ISO 22241-3 y están diseñados con un surtidor integrado en el tanque para consumo propio. Su ubicación habitual es en exterior y son adecuados para sectores tales como empresas de transporte, canteras, obras públicas o todas aquellas instalaciones donde no se requiera un surtidor para venta público.




Isotank Serie EX-I

Están fabricados según la norma ISO 22241-3 y diseñados principalmente para la instalación de un surtidor integrado en el tanque, ya sea consumo propio o venta público (surtidor no incluido). Su ubicación habitual es en exterior y son adecuados para sectores como el de EE.SS., cooperativas de transporte, cooperativas agrícolas, empresas de transporte, canteras, etc.




Isotank EX-S Series
Están fabricados según la norma ISO 22241-3 y diseñados principalmente para la instalación de un surtidor separado del tanque, ya sea para consumo propio o para venta público. Su ubicación habitual es en exterior y son adecuados para sectores tales como EE.SS., cooperativas de transporte, cooperativas agrícolas, empresas de transporte, canteras, obras públicas, etc.




Isotank iF Series
Están diseñados principalmente para la instalación de un surtidor independiente, ya sea para consumo propio o venta pública. Su ubicación debe ser en interior y son adecuados para sectores tales como EE.SS., cooperativas de transporte, cooperativas agrícolas, empresas de transporte, canteras, obras públicas, etc.




GALERÍA DE IMAGENES